¿Qué competencias necesitas para triunfar en el ámbito profesional? ¿Cuáles son las habilidades más demandadas por las empresas hoy en día? EY te ofrece la oportunidad de realizar una beca formativa en una de las habilidades más demandas del mercado: la comunicación. Tendrás la oportunidad de formarte de la mano de profesionales de la Firma y de la Liga de Debate Universitario Español (LEDU).

Si estás interesado en diferenciarte profesionalmente y llevar tus skills a lo más alto, debes inscribirte a través del siguiente formulario y adjuntar un video en formato Elevator Pitch con un máximo de 30 segundos en el que respondas a la pregunta ¿Por qué yo? ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Tienes hasta el 31 de mayo para inscribirte!

Fase Formación

Los 20 mejores vídeos pasarán a la fase de formación, donde recibirán un curso magistral y participativo a cargo de la Dirección Técnica de la Liga Española de Debate Universitario (LEDU), que incluirá trabajo individual según capacidades propias de cada alumno y aspectos de mejora mediante diversos ejercicios en directo y de trabajo personal. Los ganadores se comunicarán el día 10 de junio a través de un mail personalizado y también serán publicados en esta página.

Fase Final

Se elegirán 10 finalistas que participarán de un duelo retórico en el que expondrán diferentes discursos sobre temas de interés general, enfrentándose en rondas eliminatorias hasta una gran final con los dos mejores oradores. La fase final se celebrará el 19 de julio en la sede de EY Madrid. El mejor orador será elegido por un jurado de destacados expertos en comunicación oral, y recibirá como premio…

EY Voice LEDU

Recommended Posts