Albert Rivera recogió en La Noche de las Finanzas, como representante de la familia Ledu, el premio Titanes de las Finanzas que el Jurado de Foro ECOFIN concedió a la Liga Española de Debate Universitario «por su impulso colectivo por introducir en las aulas universitarias la oratoria y el debate como disciplina formativa como una competencia básica para los universitarios españoles. LEDU fue pionera en el debate español en el año 2000, cuando no existía ningún evento de este tipo hasta su nacimiento”.

Foro ECOFIN falla sus 10 Titanes de las Finanzas tras un periodo de votación pública, en el que participaron más de 6.000 personas durante el verano. Este selectivo de premios que reconoce cada año a las empresas, proyectos y organizaciones que cambian las reglas del juego en su día a día. Además de a la Ledu también se premió, entre otros, a Grupo Escribano, Finizens, Ibericomio, DLTCode o Extreme.

En la gran gala de entrega de los Premios ECOFIN, celebrada el 17 de octubre, también se entregarán los Premios del Jurado y los premios ECOFIN Imagen de España a FCC, Starlite-Occident y Mahou San Miguel.

El jurado destacó que Ledu “fomenta la inclusión a través de la oratoria, constituyéndose en un pilar para la sociedad por saber transmitir unos valores únicos basados en la ética, el respeto a las opiniones de los demás y el análisis de la actualidad para saber razonar las realidades que nos circundan”.

La Liga Española de Debate Universitario (Ledu), premio Titanes de las Finanzas de Ecofin

Recommended Posts